Supernatural World RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Ago 21, 2016 3:32 am
Estadísticas
Tenemos 355 miembros registrados
El último usuario registrado es Peghosarco

Nuestros miembros han publicado un total de 474 mensajes en 30 argumentos.
Últimos temas
» Busco mi amante y a mis hijos
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 EmptyJue Sep 15, 2016 12:56 pm por Medusa E. Anderson

» Búsqueda de mi novia
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 EmptyJue Sep 15, 2016 12:50 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de Voz
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2016 4:52 pm por Admin

» Búsqueda de Caitlin
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2016 4:50 pm por Christian A. S. Rumsfeld

» Busco a mi esposo y mis hijas
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2016 3:05 pm por Janet C. Rumsfeld

» Registro de Raza
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:36 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de PB
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:36 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de Dones
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:35 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Personajes canon & predeterminados
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:09 am por Elevrien N. Hallman

Staff Administrativo

Jonathan S. Rumsfeld - Admin


Orión M. Rumsfeld - Admin


Donovan A. H. Rumsfeld - Admin


Christian A. S. Rumsfeld - Admin


Beowulf M. Rumsfeld - Admin


Bastian M. Rumsfeld - Admin


Daniel S. Rumsfeld - Admin


Brandon H. Rumsfeld - Admin


Axel C. Grey - Admin


Madison A. Rumsfeld - Admin


Cassandra V. Hathaway - Admin


Janet C. Rumsfeld - Admin


Melanie A. Rumsfeld - Admin


Noëlle D. Rumsfeld - Admin


Dominique G. Rumsfeld - Admin


Natasha A. Grey - Admin


Natalie E. Bellerose - Admin


Logan C. Kingson - Admin


Egbert V. Kingson - Admin


Samantha M. Hallman - Admin


Cassandra R. Bythesea - Admin
Jessica S. Rumsfeld - Admin


Odelia A. Rumsfeld - Admin


Dakota A. Rumsfeld - Admin


Medusa A. Romanov - Admin


Gysselle K. Rumsfeld - Admin


Leonard V. Rumsfeld - Admin


Cameron V. Hathaway - Admin


Carlton A. Hathaway - Admin


Nathaniel E. Bellerose - Admin


Dominick A. Köhler - Admin

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 Empty Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 2:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esta noche tenia que ir a una carrera de moto en las afueras de la Ciudad de Amaryllis, estaba un poco emocionada ya que iba a correr, me estaba terminando de arreglar solo me faltaba colocarme mi chaqueta de cuero y estaba lista. Antes de salir de mi mansion tome mi casco y las llaves de mi moto, di unos pasos hasta el garaje y saque mi moto montandome en ella me coloque el casco, encendi la moto y arranque hacia las afueras de Amaryllis ya que hay siempre se hacian las carreras de motos, apesar de ser la hija de la diosa Afrodita me gustaba correr en mi moto me gustaba mucho la adrenalina.

Moto:


Vestimenta:


Cuando llegue me uni junto con los demas corredores en la espera de un ultimo piloto para empezar con la carrera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 6:17 pm

Me levanto como puedo y me acerco a el con cuidado.

No estes triste, todo va a estar bien

Dije tratando de animarlo y lo abrazo con cariño, luego lo miro a los ojos.

Me puedes prestar tu celular para llamar al piloto para que me venga a buscar?

Le pregunte ya que podia pedirle al piloto que mi padre contrato para mi para que vuele al charlie tango 2.0 que es el helicoptero que mi padre me regalo de cumpleaños en este año.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 6:24 pm

- Nada volverá a ser lo mismo sin ella. - le dije mirándola de reojo. - De acuerdo. - le dije pasándola con cuidado su móvil. - Cuando quieras. -
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 6:28 pm

Gracias y lo lamento mucho

Dije cuando me da su celular, llamo al piloto y le pido que me venga a buscar, le doy la direccion que me habia dicho Brandon y luego le regrese el celular cuando termine de hacer la llamada.

Ten gracias de nuevo en dos minutos el piloto llegara

Cuando le entregue el celular sin querer nuestras manos se tocaron y mire fijamente a sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 6:32 pm

Asentí cuando me quedé mirando y por instinto la volví a besar en los labios. Luego me separé un poco risueño y suspiré para luego mirarla. - Deberías ir ya, estarán preocupados por ti. -
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 6:36 pm

Asenti despues que me beso y luego le regrese el beso, luego me levante como pude y camine hacia afuera de la casa de Brandon. Cuando sali vi que llego el helicoptaro camine con cuidado y me entre al helicoptaro y me coloque los audifonos y el piloto pide permiso de despegue y cuando lo aceptaron nos fuimos hacia mi mansion en la cuidad de cristal ya que me habia ido a vivir sola pero de ves en cuando iba a visitar a mis hermanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 6:37 pm

Asentí y me fui a descansar un poco.
Rol Terminado
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 6:41 pm

TEMA CERRADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 5 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.