Supernatural World RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Ago 21, 2016 3:32 am
Estadísticas
Tenemos 355 miembros registrados
El último usuario registrado es Peghosarco

Nuestros miembros han publicado un total de 474 mensajes en 30 argumentos.
Últimos temas
» Busco mi amante y a mis hijos
Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld EmptyJue Sep 15, 2016 12:56 pm por Medusa E. Anderson

» Búsqueda de mi novia
Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld EmptyJue Sep 15, 2016 12:50 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de Voz
Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld EmptyMiér Sep 14, 2016 4:52 pm por Admin

» Búsqueda de Caitlin
Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld EmptyMiér Sep 14, 2016 4:50 pm por Christian A. S. Rumsfeld

» Busco a mi esposo y mis hijas
Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld EmptyMiér Sep 14, 2016 3:05 pm por Janet C. Rumsfeld

» Registro de Raza
Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld EmptyMiér Sep 14, 2016 2:36 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de PB
Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld EmptyMiér Sep 14, 2016 2:36 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de Dones
Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld EmptyMiér Sep 14, 2016 2:35 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Personajes canon & predeterminados
Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld EmptyMiér Sep 14, 2016 2:09 am por Elevrien N. Hallman

Staff Administrativo

Jonathan S. Rumsfeld - Admin


Orión M. Rumsfeld - Admin


Donovan A. H. Rumsfeld - Admin


Christian A. S. Rumsfeld - Admin


Beowulf M. Rumsfeld - Admin


Bastian M. Rumsfeld - Admin


Daniel S. Rumsfeld - Admin


Brandon H. Rumsfeld - Admin


Axel C. Grey - Admin


Madison A. Rumsfeld - Admin


Cassandra V. Hathaway - Admin


Janet C. Rumsfeld - Admin


Melanie A. Rumsfeld - Admin


Noëlle D. Rumsfeld - Admin


Dominique G. Rumsfeld - Admin


Natasha A. Grey - Admin


Natalie E. Bellerose - Admin


Logan C. Kingson - Admin


Egbert V. Kingson - Admin


Samantha M. Hallman - Admin


Cassandra R. Bythesea - Admin
Jessica S. Rumsfeld - Admin


Odelia A. Rumsfeld - Admin


Dakota A. Rumsfeld - Admin


Medusa A. Romanov - Admin


Gysselle K. Rumsfeld - Admin


Leonard V. Rumsfeld - Admin


Cameron V. Hathaway - Admin


Carlton A. Hathaway - Admin


Nathaniel E. Bellerose - Admin


Dominick A. Köhler - Admin

Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld Empty Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 2:45 am

Me encontraba en el Cementerio de la Ciudad de Amaryllis preparando algunas cosas ya que tenia que hacer un hechizo para contactar a los ansestros (a todos los brujos que han muerto antes de mi). Despues de haber colocado algunas velas las encendi usando magia, luego me acerque al altar que tenia en el centro del cementerio y comence a pronunciar un hechizo entre latin y frances antiguo que solo las brujas sabiamos lo que significaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld Empty Re: Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld

Mensaje por Daniel S. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 7:00 am

Estaba paseando por la Ciudad de Amaryllis y a lo lejos vi a una chica que estaba practicando magia para resucitar a los muertos parecía ser, abrí bien mis ojos y la miré sintiendo una corazonada.
- Hola, ¿para que quieres despertar a los muertos? -
Le pregunté confuso.
- Espero que luego no vengan los zombies. -
Daniel S. Rumsfeld
Daniel S. Rumsfeld

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld Empty Re: Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 7:09 am

Me sobresalto al escuchar la voz de alguien, tanto fue el susto que tuve una de las velas que tenia en el altar y esta se partio, veo al chico.

Quien a dicho que voy a revivir a los muertos? Ademas eso no es problema tuyo para que estes de intrometido

Dije mirando al chico un poco molesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld Empty Re: Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld

Mensaje por Daniel S. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 7:16 am

- Ay, lo siento. - me disculpé. - Solo quería mirar y preguntarte que estás haciendo. -
Daniel S. Rumsfeld
Daniel S. Rumsfeld

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld Empty Re: Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 7:24 am

Senti un presentiemiento mientra miraba bien al chico y luego tengo una vision y en la vision los ancestros me muestran que el chico es un vampiro, cuando regreso en si vuelvo a mirar al chico.

Si yo fuera tu me iria a hora mismo estas en tierra santa

Dije advirtiendole al chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld Empty Re: Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld

Mensaje por Daniel S. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 11:35 am

- ¿Tierra santa? - alcé una ceja y suspiré. - Está bien, me iré, pero ¿que quieres decir con eso? -
Daniel S. Rumsfeld
Daniel S. Rumsfeld

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld Empty Re: Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2016 6:07 am

No preguntes solo hazlo

Dije mientra trataba de retener a los ancestros para que no lo atacaran al chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld Empty Re: Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld

Mensaje por Daniel S. Rumsfeld Lun Ago 22, 2016 7:47 am

Me fui corriendo pero uno de los espíritus me agarró y me golpeó contra una pared dejándome inconsciente.
Daniel S. Rumsfeld
Daniel S. Rumsfeld

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld Empty Re: Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2016 7:51 am

Cuando vi lo que paso, regrese a los ancestros de regreso a su lugar y voy hacia el chico.

Hey despierta vamos

Dije mientra revisaba su corazon y le comienzo hacer reanimacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld Empty Re: Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld

Mensaje por Daniel S. Rumsfeld Lun Ago 22, 2016 7:52 am

Abrí los ojos y la miré. - Iba a salir pero ese espíritu no tuvo paciencia a que yo terminara de irme. - le dije débilmente.
Daniel S. Rumsfeld
Daniel S. Rumsfeld

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld Empty Re: Primer encuentro/ FlashBack - Daniel S. Rumsfeld

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.