Supernatural World RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Ago 21, 2016 3:32 am
Estadísticas
Tenemos 355 miembros registrados
El último usuario registrado es Peghosarco

Nuestros miembros han publicado un total de 474 mensajes en 30 argumentos.
Últimos temas
» Busco mi amante y a mis hijos
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2016 12:56 pm por Medusa E. Anderson

» Búsqueda de mi novia
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2016 12:50 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de Voz
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 4:52 pm por Admin

» Búsqueda de Caitlin
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 4:50 pm por Christian A. S. Rumsfeld

» Busco a mi esposo y mis hijas
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 3:05 pm por Janet C. Rumsfeld

» Registro de Raza
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:36 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de PB
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:36 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de Dones
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:35 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Personajes canon & predeterminados
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:09 am por Elevrien N. Hallman

Staff Administrativo

Jonathan S. Rumsfeld - Admin


Orión M. Rumsfeld - Admin


Donovan A. H. Rumsfeld - Admin


Christian A. S. Rumsfeld - Admin


Beowulf M. Rumsfeld - Admin


Bastian M. Rumsfeld - Admin


Daniel S. Rumsfeld - Admin


Brandon H. Rumsfeld - Admin


Axel C. Grey - Admin


Madison A. Rumsfeld - Admin


Cassandra V. Hathaway - Admin


Janet C. Rumsfeld - Admin


Melanie A. Rumsfeld - Admin


Noëlle D. Rumsfeld - Admin


Dominique G. Rumsfeld - Admin


Natasha A. Grey - Admin


Natalie E. Bellerose - Admin


Logan C. Kingson - Admin


Egbert V. Kingson - Admin


Samantha M. Hallman - Admin


Cassandra R. Bythesea - Admin
Jessica S. Rumsfeld - Admin


Odelia A. Rumsfeld - Admin


Dakota A. Rumsfeld - Admin


Medusa A. Romanov - Admin


Gysselle K. Rumsfeld - Admin


Leonard V. Rumsfeld - Admin


Cameron V. Hathaway - Admin


Carlton A. Hathaway - Admin


Nathaniel E. Bellerose - Admin


Dominick A. Köhler - Admin

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 Empty Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 2:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esta noche tenia que ir a una carrera de moto en las afueras de la Ciudad de Amaryllis, estaba un poco emocionada ya que iba a correr, me estaba terminando de arreglar solo me faltaba colocarme mi chaqueta de cuero y estaba lista. Antes de salir de mi mansion tome mi casco y las llaves de mi moto, di unos pasos hasta el garaje y saque mi moto montandome en ella me coloque el casco, encendi la moto y arranque hacia las afueras de Amaryllis ya que hay siempre se hacian las carreras de motos, apesar de ser la hija de la diosa Afrodita me gustaba correr en mi moto me gustaba mucho la adrenalina.

Moto:


Vestimenta:


Cuando llegue me uni junto con los demas corredores en la espera de un ultimo piloto para empezar con la carrera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 8:30 am

Ambos, trabajo y estudio, tranquilo claro que puedo pagarte el auto

Dije mirandolo y comienzo a sentir un poco de calor.

Brandon me ayudas por favor a quitarme la chaqueta es que siento calor

Dije mirandolo, veo que el me ayuda a quitarme la chaqueta mi tatuaje en forma de corazon que me habia hecho para recordar a mi madre lo tenia en mi muñeca.

Tatuaje en forma de Corazon:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 8:34 am

- Vaya, pensé que eras mantenida. A simple vista pareces la típica niña de papá, no te ofendas. -
Le dije sorprendido pero asintiendo mientras le ayudaba a quitarse la chaqueta y observé ese tatuaje.
- ¿Cuando llevas ese tatuaje? -
Observé sus vestimentas y eran muy vulgares para mi gusto.
- En serio, ¿nunca usas vestidos? Es que tu ropa es muy "poco femenina" y a simple vista eso es un poco hortera. Yo prefiero que las chicas lleven vestidos y ropas más elegantes. Tus ropas no son del agrado de nadie. -
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 8:39 am

Lo tengo desde los 15 años, me lo hice en honor a mi madre, nunca la llegue a conocer, ojo no es que este muerta sino que ella esta en un lugar que no puedo ir a verla

Dije sonriendo un poco pero lo que me dijo con respecto a mi ropa sin duda eso me ofendio y me dolio, asi que me levante como pude.

Creo que es mejor que me vaya a mi casa

Al estar de pie me maree un poco estaba por desmayarme pero senti unos brazos agarrame rapidamente y quedo muy cerca de Brando a escasos centimetros de sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 8:42 am

Vi que se levantó y la cogí en brazos quedando nuestros labios muy juntos. - Ehm... lo siento lo que dije de tu ropa. - me disculpé y la miré fijamente, sonreí un poco y la besé durante unos instantes y luego me separé algo atontado. - Te viste muy bonita desde tan cerca. -
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 8:45 am

Al sentir su beso sin duda me gusto, pero me dolio lo que habia dicho sobre mi forma de vestir, escuche que se disculpa, solo baje la mirada.

Me regresas a la cama por favor

Dije un poco triste esperando a que el no lo notara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 8:49 am

- Claro. - le dije mientras la acompañaba a la cama y la miré fijamente. - Oye, no hemos empezado con buen pie y he sido demasiado rencoroso por lo del coche. - me disculpé. - Admito que ahí metí la pata. - le dije mirándola. - Quisiera que nos llevásemos bien y empezásemos de nuevo, sin discusiones. - luego la miré. - Dejando el tema del coche, ¿te encuentras mejor? -
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 8:52 am

Asenti a todo lo que dijo.

Estoy un poco adolorida y algo debil pero estare bien creo

Dije sin mirarlo aun mantenia la miraba agachada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 8:53 am

- ¿Necesitas algo? - le pregunté con cariño mientras levantaba su rostro con cuidado para que me mirara. - Puede que si comes algo, te sentirás mejor. - la miré fijamente. - Le pediré al mayordomo que te haga algo. -
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 8:58 am

Agua por favor

Dije sintiendo como levantaba mi mirada aun que no queria ya que no queria ya que tenia los ojos llenos de lagrimas, al escuchar su oferta de comida negue levemente.

No gracias no quiero molestar

Suspire y pense en mi mente: Me quiero recuperar rapido para irme y no volverlo a ver. Esperaba a que el no fuese escuchado mi pensamiento ya que el es un vampiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 9:00 am

Escuché su pensamiento y me ofendí mucho. - Tranquila, no me volverás a ver si no quieres. - le dije ofendido y molesto. Le traje el agua y luego me volteé a secarme una lágrima que se me escapó.
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 3 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.