Supernatural World RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Ago 21, 2016 3:32 am
Estadísticas
Tenemos 355 miembros registrados
El último usuario registrado es Peghosarco

Nuestros miembros han publicado un total de 474 mensajes en 30 argumentos.
Últimos temas
» Busco mi amante y a mis hijos
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2016 12:56 pm por Medusa E. Anderson

» Búsqueda de mi novia
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2016 12:50 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de Voz
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 4:52 pm por Admin

» Búsqueda de Caitlin
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 4:50 pm por Christian A. S. Rumsfeld

» Busco a mi esposo y mis hijas
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 3:05 pm por Janet C. Rumsfeld

» Registro de Raza
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:36 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de PB
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:36 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de Dones
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:35 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Personajes canon & predeterminados
Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:09 am por Elevrien N. Hallman

Staff Administrativo

Jonathan S. Rumsfeld - Admin


Orión M. Rumsfeld - Admin


Donovan A. H. Rumsfeld - Admin


Christian A. S. Rumsfeld - Admin


Beowulf M. Rumsfeld - Admin


Bastian M. Rumsfeld - Admin


Daniel S. Rumsfeld - Admin


Brandon H. Rumsfeld - Admin


Axel C. Grey - Admin


Madison A. Rumsfeld - Admin


Cassandra V. Hathaway - Admin


Janet C. Rumsfeld - Admin


Melanie A. Rumsfeld - Admin


Noëlle D. Rumsfeld - Admin


Dominique G. Rumsfeld - Admin


Natasha A. Grey - Admin


Natalie E. Bellerose - Admin


Logan C. Kingson - Admin


Egbert V. Kingson - Admin


Samantha M. Hallman - Admin


Cassandra R. Bythesea - Admin
Jessica S. Rumsfeld - Admin


Odelia A. Rumsfeld - Admin


Dakota A. Rumsfeld - Admin


Medusa A. Romanov - Admin


Gysselle K. Rumsfeld - Admin


Leonard V. Rumsfeld - Admin


Cameron V. Hathaway - Admin


Carlton A. Hathaway - Admin


Nathaniel E. Bellerose - Admin


Dominick A. Köhler - Admin

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 Empty Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 2:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esta noche tenia que ir a una carrera de moto en las afueras de la Ciudad de Amaryllis, estaba un poco emocionada ya que iba a correr, me estaba terminando de arreglar solo me faltaba colocarme mi chaqueta de cuero y estaba lista. Antes de salir de mi mansion tome mi casco y las llaves de mi moto, di unos pasos hasta el garaje y saque mi moto montandome en ella me coloque el casco, encendi la moto y arranque hacia las afueras de Amaryllis ya que hay siempre se hacian las carreras de motos, apesar de ser la hija de la diosa Afrodita me gustaba correr en mi moto me gustaba mucho la adrenalina.

Moto:


Vestimenta:


Cuando llegue me uni junto con los demas corredores en la espera de un ultimo piloto para empezar con la carrera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 7:44 am

Seguia inconsiente en el suelo sin reaccionar y claro no paraba de perder sangre del golpe que me habia dado en la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 7:47 am

La cogí en brazos y me la llevé corriendo ya que mi automóvil estaba roto. - Te llevaré a que te cures, pero que conste que te mereces la muerte. - le dije con frialdad y la llevé a mi casa. Entré con ella adentro de la casa y la dejé sobre una cama. La curé las heridas de su cabeza y con mucho cuidado que no la hiciera daño. Cuando recuperó la consciencia, yo me acerqué a ella. - Me debes un coche nuevo o se lo diré lo que haces a tu padre. Pude conseguir su teléfono y le puedo informar de las gamberradas que haces. -
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 7:52 am

Cuando despierte lleve mis manos a mi cabeza, escucho una voz y aprieto los ojos al sentir que me dolia la cabeza.

Auch por favor no grites que me duele la cabeza

Dije quejandome un poco, luego cuando abri un poco los ojos, vuelvo a ver aquellos ojos sin duda ese chico deberia ser un angel y me quedo mirandolo por unos minutos y luego reaccione.

Perdon que decias? es que me duele mucho la cabeza, no se que fue lo que me paso no lo recuerdo bien

Dije en tono de adolorida y tranquila, me volvi a recostar en donde estaba y volvi a mirar al chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 7:56 am

- Cuando hacías esas carreras ilegales, me cogiste el automóvil y lo estampaste contra un barranco. Tu tuviste un accidente pero me rompiste el coche y ahora no tengo vehículo con el cual poder ir. -
La informé y la miré fijamente.
- No voy a llamar a la policía ni nada si a cambio me proporcionas un coche nuevo cuando te repongas. Por el resto de ti, tranquila, te pondrás bien pero por tu culpa me quedé sin coche. -
Le dije mirándola para que se sintiera culpable.
- Por el resto, me preocupaste y me sentí mal porque tuvieras el accidente pero admito que te lo buscaste, así que te llevé a mi casa y te curé. -
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 8:01 am

Al escuchar lo que me dijo el chico sin duda me senti culpable.

Te lo pagare, pero por favor no le digas nada a mi padre no quiero que vuele desde Seattle hasta aqui

Dije hablado tranquilamente mirando al chico.

Te hare un cheque para que te compres uno nuevo o te doy uno de los mios tengo 6

Dije mirando y luego me quejo al sentir de nuevo el dolor de mi cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 8:05 am

- Ah, por cierto, yo soy de la realeza y tu una plebeya pero no me mostraste el respeto que me merecía. - le reproché aún molesto y me quedé pensando. - Mmm... No quiero ninguno de tus coches, quiero uno como el que tenía yo. Seguro que esos coches que tienes son baratitos igual que tu sueldo mensual, por lo que acepto el cheque. Puedes entregarme un cheque pero cuando te repongas. Por ahora, quédate tranquila, ya buscaremos solución a lo del coche luego pero antes te tengo que curar un poco mejor. - le dije mientras la examinaba la herida. - No es nada, tranquila, tu trata de dormir un poco ¿si? - le dije con cariño mientras besaba su frente.
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 8:11 am

Me senti ofendida cuando el chico me dijo que soy una plebeya.

Por favor mas respeto y me presento Soy Isabella, Isabella Grey

Me presente ante el chico, sin duda se retrataria por decirme plebeya ya que mi padre es el famoso empresario de Grey Enterprises Holdings, Inc. Cuando el chico me dio el beso en mi frente sonrei un poco.

Si estuviera bien te haria una reverencia pero dudo que me pueda levantar

Dije mirando sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 8:15 am

- Yo te daré respeto cuando tu me lo des a mi. - le repliqué y luego sonreí cuando se presentó. - Yo me llamo Brandon Rumsfeld, soy uno de los tantos príncipes de los vampiros que hay en Lilium y trabajo en un puesto importante para la empresa Grey Enterprise Holdings. Mi jefe es Christopher Grey, él es el jefe de la empresa creo pero lo raro es que tienen el mismo apellido. Debes de ser su hija. - le dije mirándola. - No te levantes, te tienes que recuperar. Tu descansa. -
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 8:20 am

Asenti al escuchar el nombre de mi padre.

Si asi es, el es mi padre y es un placer en conocerte Brandon

Dije sonriendo un poco.

Que raro nunca te llegue a ver en la empresa de mi padre

Al escuchar que me dijo que no me levantara le hice caso.

Sabes eres muy guapo para ser principe

Dije sonriendo dulcemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Brandon H. Rumsfeld Dom Ago 21, 2016 8:23 am

- Bueno, tu padre era mi jefe y ahora es mi ex-jefe. Trabajé para él, si, pero yo con lo que gané pude abrir una empresa propia junto con mi hermano Damon. -
La informé y la miré.
- Tu ¿eres mantenida, trabajas o estudias? Deberías trabajar para pagarme el automóvil. Mi coche en su momento costó 100.000 millones aquí. Yo creo que un poco más de eso. ¿Podrás? -
Le recordé.
Brandon H. Rumsfeld
Brandon H. Rumsfeld

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Te gano una chica - Brando H. Rumsfeld

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.