Supernatural World RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Dom Ago 21, 2016 3:32 am
Estadísticas
Tenemos 355 miembros registrados
El último usuario registrado es Peghosarco

Nuestros miembros han publicado un total de 474 mensajes en 30 argumentos.
Últimos temas
» Busco mi amante y a mis hijos
Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2016 12:56 pm por Medusa E. Anderson

» Búsqueda de mi novia
Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2016 12:50 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de Voz
Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 4:52 pm por Admin

» Búsqueda de Caitlin
Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 4:50 pm por Christian A. S. Rumsfeld

» Busco a mi esposo y mis hijas
Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 3:05 pm por Janet C. Rumsfeld

» Registro de Raza
Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:36 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de PB
Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:36 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Registro de Dones
Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:35 pm por Jean-Baptiste M. Bonfils

» Personajes canon & predeterminados
Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 2:09 am por Elevrien N. Hallman

Staff Administrativo

Jonathan S. Rumsfeld - Admin


Orión M. Rumsfeld - Admin


Donovan A. H. Rumsfeld - Admin


Christian A. S. Rumsfeld - Admin


Beowulf M. Rumsfeld - Admin


Bastian M. Rumsfeld - Admin


Daniel S. Rumsfeld - Admin


Brandon H. Rumsfeld - Admin


Axel C. Grey - Admin


Madison A. Rumsfeld - Admin


Cassandra V. Hathaway - Admin


Janet C. Rumsfeld - Admin


Melanie A. Rumsfeld - Admin


Noëlle D. Rumsfeld - Admin


Dominique G. Rumsfeld - Admin


Natasha A. Grey - Admin


Natalie E. Bellerose - Admin


Logan C. Kingson - Admin


Egbert V. Kingson - Admin


Samantha M. Hallman - Admin


Cassandra R. Bythesea - Admin
Jessica S. Rumsfeld - Admin


Odelia A. Rumsfeld - Admin


Dakota A. Rumsfeld - Admin


Medusa A. Romanov - Admin


Gysselle K. Rumsfeld - Admin


Leonard V. Rumsfeld - Admin


Cameron V. Hathaway - Admin


Carlton A. Hathaway - Admin


Nathaniel E. Bellerose - Admin


Dominick A. Köhler - Admin

Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 Empty Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2016 8:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me habia ido al trabajo en mi moto. Cuando llegue al trabajo ya que trabaja como mecanica en un taller (Quien lo diria pero queria hacer algo diferente), me dirigi hacia los lockers para colocarme el oberol y mi gorra que nunca me faltaba y empezar a trabajar.

Asi transcurrio el dia trabajando arreglando los autos que nos llegaban, cuando termine con un auto y estaba descansando un poco mi jefe me llama para que atienda a un cliente que llego con su hermoso auto un ferrari y sin duda que el auto es increible, asi que me acerque al cliente para atenderlo.

Buenas tardes señor en que lo puedo atender?

Le dije al cliente, sin duda nadie se daba cuenta de que una mujer trabaja en un taller como mecanico, por eso siempre metia todo mi cabello en la gorra y como siempre me llenaba de grasa nadie iba a notalor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2016 7:16 pm

Bueno con permiso me tengo que ir

Dije disculpandome, me hice a un lado para irme, cuando sali del taller me fui caminando para ir a comer, iba a medio camino del restaurante a donde siempre iba a comer y un chico aparece de la nada detras de mi me agarra del fuertemente y grito al sentir que me muerden el cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld

Mensaje por Damon M. Rumsfeld Vie Sep 02, 2016 7:27 pm

Había sentido un olor de vampiro pero eran desconocidos. - ¡Espera! - la llamé y la seguí pero un vampiro la mordió. Yo me enojé y agarré a ese vampiro. Lo maté desangrándolo y luego fui a por Amara. - Amara ¿estás bien? -
Damon M. Rumsfeld
Damon M. Rumsfeld

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2016 7:36 pm

Escuche la voz de aquel chico, negue levente y mi ojos se me cierra y caigo desmayada ya que habia perdido sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld

Mensaje por Damon M. Rumsfeld Vie Sep 02, 2016 7:50 pm

Sentía que se iba muriendo así que no me quedaría otra alternativa que convertirla. Me acerqué a ella y le susurré. - Voy a convertirte. - le dije mirándola. - No voy a permitir verte morir. - acto seguido mordí su cuello y bebí su sangre. Luego me hice una herida en la muñeca y se la puse en la boca. - Bebe de mi, ¡rápido! -
Damon M. Rumsfeld
Damon M. Rumsfeld

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2016 7:53 pm

Tome como pude la muñeca de Damon y comence a beber de su sangre poco a poco hasta que abro mis ojos y estos cambian y luego suelto la muñeca de Damon.

Damon

Dije mirandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld - Página 2 Empty Re: Nadie lo creeria - Damon M. Rumsfeld

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.